Te presentamos algunas imágenes de los eventos de la última semana del Festival Internacional CERVANTINO 2012

El evento Pedro Infante Sinfónico nos presenta a la Orquesta Sinfónica de Sinaloa ejecutando las canciones más populares del Inmortal Pedro Infante. La interpretación de las canciones estuvo a cargo de José Manuel Chu.

Grupo Puja! nos presenta el espectáculo multidisciplinario Do Do Land. Una impresionante mezcla de música y danza aérea llevada a cabo con una grúa que levantaba estructuras y bailarines a más de 50 metros de altura, transportando el espectáculo sobre el público asistente.

El Ballet de Amalia Hernández cumplió con otra espectacular presentación llevando su danza folklórica a la Alhóndiga de Granaditas.

En el concierto de clausura volvimos a ver la presentación de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa, pero esta vez acompañada por la Original Banda Limón.

El final del festival no pudo ser más emocionante para los asistentes que se dieron cita en la Alhóndiga de Granaditas, quienes con su entusiasmo "obligaron" a la Banda el Limón a permanecer tocando una hora más de lo programado.


Fotos de Pedro Infante Sinfónico en este link


Fotos de Grupo Puja! en este link


Fotos de Ballet de Amalia Hernández en este link


Fotos de concierto de clausura en este link

Vínculos
Teléfono:
(55) 5511-3115